jueves, 3 de noviembre de 2011

De la cazuela a mi tartera. Presentación

Mi nombre es Ismael Sánchez y con esta bitácora pretendo mostrar a aquellos que, por ejemplo, tienen horario partido en el trabajo, tengan una alternativa a la hora de comida sin tener que ir a restaurantes o comer de menú, y siempre y cuando tengan la posibilidad de calentar la comida y disponer de un lugar donde comer. Porque ya sabemos que la comida de casa sabe mejor.

Según el diccionario de la Real Academia Española, una tartera es “un recipiente cerrado herméticamente, que sirve para llevar los guisos fuera de casa o conservarlos en el frigorífico”, por ello y gracias a estos envases, ya sean metálicos, de vidrio o plástico, la finalidad es comer tus propias recetas fuera de casa. Ya que una buena alimentación es fundamental para tener una buena salud.

Espero recopilar una gran variedad de recetas sabrosas, fáciles de hacer y sobre todo, disfrutar con la cocina y que nos haga la vida más fácil.

1 comentario:

  1. Hola

    Mi nombre es Katty y soy administradora de un directorio web/blog gratuito, vi tu blog me gustaría agregarlo a el, así lograr que mis visitas conozcan tu blog, espero tu respuesta.

    Te dejo mi email para que me escribas
    katty.caceres28@gmail.com

    Éxitos con tu site.
    Katty.

    ResponderEliminar